¡Bienvenidos cultos! ¡Estamos a tres sesiones de cerrar temporada! Hoy continúo platicando del arte moderno, pero esta vez le toca el turno a uno de los máximos representantes del Expresionismo Alemán; un hombre que encontró en el mundo animal el centro de su inspiración, gracias a ellos fue capaz de plasmar su expresión y desarrollar su estilo. Hoy te platico de Franz Marc y su obra “La Vaca Amarilla”, una pintura dedicada a alguien muy especial en su vida. Quédate porque la libertad con la que el pintor presenta su arte, te mostrará una manera distinta de concebir el romance.
Te recuerdo que las imágenes de referencia y el material adicional que complementa el tema lo vas a encontrar en mi página de Instagram @todoscultos y recuerda que también tengo una cuenta de Tik Tok con el mismo nombre.
¡Espero disfrutes este episodio tanto como yo!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.